¡Así de Facil!

Contratación Servicio

Contratación del Servicio

Contratación del servicio según sus necesidades.
Asignación de Número

Asignación de Número

Asignación de un número nacional o un 902.
Protocolo

Protocolo de Actuación

Atención de la llamada según sus necesidades.

Díganos que necesita, desde sólo 9 € al mes incluidas las 5 primeras llamadas podemos ofrecerle TODO.

Todos nuestros Servicios Horario del Servicio: de 9:00 a 20:00 de Lunes a Viernes. Sábados y Domingos posibilidad de Buzón de Voz incluido.

Secretaria Telefónica

Dispondrá de una secretaria que atenderá su teléfono como si estuviera dentro de sus oficinas.

Contestará con su imagen corporativa.

Tomará los datos que usted indique al llamante y si lo desea filtrará la llamada y se la transferirá.

Le enviará la llamada por mail en tiempo real.


Agenda y Citas Médicas

La Secretaria le dará las citas en los horarios que usted indique.

La agenda es una agenda compartida a través de Internet, en el monento en que la Secretaria da una cita, inmediatamente usted la verá insertada en su agenda.

Le informará de la llamada por mail en tiempo real.


Páginas Web

Le ofrecemos un número de teléfono de la provincia que desee para que lo ponga en su página web.

Siempre estará atendido.

No necesitará contratar líneas de teléfono.

No necesitará contratar personal.

Ganará la confianza de los visitantes a su página Web.


Tiendas Online

Le ofrecemos un número de la provincia que desee o 902 para que lo ponga en su tienda. Siempre estará atendido.

No necesitará contratar líneas de teléfono.

No necesitará contratar personal.

Ganará la confianza de los visitantes a su tienda. Si lo desea podemos gestionar los pedidos.


Atención al Cliente

Ofrecerá a sus clientes un servicio profesional de Atención Telefónica sin necesidad de invertir en personal, en tecnología o en equipos telefónicos.

Encuestas Telefónicas

Evaluación de la calidad del servicio al cliente.

Encuestas de telemarketing.

Encuestas telefónicas de empresa.

Concertación de Citas

Concertación de visitas comerciales.

Organización de la agenda de los comerciales.

Confirmación de las visitas concertadas.

Seguimiento de Presupuestos

Seguimiento.

Llamadas a los responsables.

Aclaración de dudas.

Propuesta de descuentos.

Verificación de Contratos

Asegurar que el cliente conoce el objeto del contrato.

Disponer de la grabación como prueba de la aceptación del contrato.

Centralita Externalizada

Recepcionamos.

Filtramos.

Tranferimos la llamada a la persona o departamento correspondiente.

Suministro de Extensiones

Gracias a la tecnología Vozip podemos suministrales extensiones a las que una vez conectadas a su línea ADSL podemos transferirles todas las llamadas.

Respuesta de Voz Interactiva

Si desean que atendamos un tipo de llamadas y ustedes atender otras podemos poner un menú para que el llamante elija quien desea que le atienda.