Todos los planes de alojamiento que contrate con Inventia Hosting incluyen un cPanel extremadamente potente y fácil de usar.

Nuestro cPanel proporciona una interfaz gráfica muy intuitiva con un acceso rápido y sencillo que le permitirá tener un control absoluto sobre todas las características y funcionalidades de su plan de alojamiento.

Esta herramienta hará que gestionar su web sea una tarea realmente eficiente y sencilla. Con sólo un clic del ratón, en cuestión de segundos podrá agregar cuentas de correo electrónico, ver su consumo, analizar estadísticas, acceder a sus archivos, crear copias de seguridad, etc…

Estas son las herramientas y utilidades incluidas en su cuenta.

CARACTERÍSTICAS DEL CPANEL

Preferencias

El cPanel de Inventia Hosting cuenta con un asistente de guía de inicio rápido que le ayudará a moverse por el entorno gráfico del cPanel y aprender cómo funciona para poder manejarlo a la perfección. Podrá adaptarlo a sus gustos y preferencias, cambiando el estilo de la interfaz, el idioma, los datos de acceso y de contacto, la contraseña etc.

Email

Nuestro panel de control incorpora herramientas de fácil uso que le permitirán controlar su correo electrónico. A través de interfaces rápidas y altamente eficaces podrá crear cuentas de email, autocontestar o reenviar emails, así como utilizar filtros de cuenta y de usuario para gestionar el Email. Luche contra el Spam con Apache SpamAssasin y la autenticación de email. Después, utilice las listas de correo para transmitir su mensaje.

Seguridad

Configure directorios protegidos por contraseña, el bloqueo de direcciones IP, SSL / TLS y los ajustes clave GnuPG para restringir el acceso. Proteja su sitio con HotLink Protection, Leech Protect, y ModSecurity.

Dominios

Gestione dominios, cree subdominios, aloje dominios adicionales en sus cuentas de hosting, aparque dominios, etc. Nuestro cPanel proporciona todas las herramientas necesarias para nuestros clientes cuenten con un control total sobre la administración de sus dominios.

Aplicaciones

Disfrute de nuestro instalador de aplicaciones para crear blogs, tablones de anuncios, libros de visitas, comercio electrónico, etc para crear un sitio robusto y dinámico.

Archivos

Realice y edite copias de seguridad de archivos y carpetas mientras controla el uso de espacio en disco de su sitio web.

Bases de Datos

Almacene grandes cantidades de datos y limite su acceso utilizando bases de datos MySQL y PostgreSQL.

Registros

Conozca a sus visitantes y rastree el rendimiento de su sitio web utilizando Webalizer y AWStats.

Características cPanel

PRUEBE NUESTROCPANEL

Conozca todas las funcionalidades que le ofrecemos.

cPanel

Datos de Acceso a nuestra Demo

Nombre de Usuario: democpanel
Contraseña: demo2017

Acceder a la Demo

cPanel