CONÓCENOS

Inventia Hosting no es sólo una empresa de hosting más. Somos un equipo de expertos en tecnología altamente capacitados y cualificados que trabajan duro para satisfacer todas las necesidades de infraestructura y alojamiento de nuestros clientes más exigentes.

 

Inventia HostingQueremos revolucionar el futuro del hosting proporcionando experiencias asombrosas a nuestros clientes y haciendo que la infraestructura más compleja y las últimas tecnologías sean accesibles y estén disponibles para todos.

 

Desde sus inicios, Inventia Hosting ha establecido el más alto estándar de fiabilidad y seguridad en sus servicios y ahora miles de clientes satisfechos de toda España y del extranjero confían en nosotros.

 

Somos apasionados, curiosos y estamos obsesionados con las nuevas tecnologías. Sabemos por nuestra propia experiencia que el éxito es un viaje, no un destino, por lo que estamos evolucionando constantemente para reinventarnos y estar siempre a la vanguardia.

 

Trabajamos proactivamente con nuestros clientes para aprovechar al máximo sus proyectos, proporcionándoles los medios para que sus negocios triunfen en Internet.

 

Nuestros clientes son el elemento clave en este viaje hacia el éxito. Nuestro propio éxito ha sido impulsado por la satisfacción de nuestros clientes y haremos todo lo posible para que su presencia online sea todo un éxito. Ellos nos han hecho ser quienes somos hoy y ellos compartirán nuestro triunfo mañana.

QUÉ HACEMOS

Planes de Hosting

 

Sabemos exactamente lo que nuestros clientes necesitan y es por eso que hemos diseñado diferentes opciones que van desde los planes de alojamiento web a planes Reseller para satisfacer todas las necesidades.

 

Ofrecemos nuestros servicios a los precios más bajos posibles y nos esforzamos por mantener nuestros costes operativos tan bajos como sea posible para ofrecer servicios de alojamiento web de calidad a los precios competitivos que nuestros clientes merecen.

Hosting Web

 

Nuestra alta soluciones de alojamiento web de calidad y fáciles de usar hacen que las últimas tecnologías sean accesibles y estén disponibles para todos, independientemente de sus conocimientos técnicos.

 

Nuestros planes de hosting vienen con cPanel, que le permitirá tener un mayor control sobre la opción de alojamiento elegida: podrá crear subdominios, diferentes cuentas de correo electrónico, administrar bases de datos y mucho más …

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Innovación y Creatividad

Innovación y Creatividad

Estamos evolucionando constantemente para reinventarnos y estar a la vanguardia de la tecnología y así poder mejorar nuestros servicios de hosting en todos sus aspectos.

100% Satisfacción

100% Satisfacción

Para nosotros lo más importante es lograr que nuestros clientes estén 100% satisfechos. Nos esforzamos al máximo por proporcionarles la atención amable y de calidad que se merecen.

Honestidad y Fiabilidad

Honestidad y Fiabilidad

Ponemos todos los medios a disposición para lograr mantener relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Por lo tanto, nuestra carta de presentación son nuestros servicios siempre honestos y confiables.

Soporte Premium

Soporte Premium 24/7/365

Nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible y dispuesto a ayudarle cuando más lo necesite, resolviendo cualquier problema de la manera más eficaz, efectiva y rápida posible.

Amplia Experiencia

Amplia Experiencia

Profesionales altamente cualificados que cuentan con una amplia experiencia de más de 10 años en sus diferentes campos. En pocas palabras, no podría estar en mejores manos!

Devolución del Dinero

Garantía de Devolución del Dinero

Estamos tan seguros de que todos nuestros clientes estarán 100% satisfechos con el servicio y la atención recibidos, que les ofrecemos una garantía de devolución de su dinero de 30 días, sin preguntas.