5 GB de Espacio por Cuenta

Protección Antivirus Integrada

Funciona en Móviles y Tablets

VENTAJAS DEL EMAIL PROFESIONAL

Diseño Responsive

Diseño Responsive e Intuitivo

Perfectamente diseñado y avalado por la potencia de OpenXchange. También podrá acceder a su correo electrónico a través de su smartphone o tablet.

100% Uptime Garantizado

100% Uptime Garantizado

Nuestro sistema de almacenamiento de email de alta gama NetApp garantiza un 0% de pérdida de datos y de redundancia, junto con un tiempo de actividad de la red del 100%.

Protección Antivirus

Protección Antivirus Integrada

Nuestra avanzada tecnología anti-virus protege su bandeja de entrada y garantiza que su email esté protegido contra la descarga de malware y virus.

Calendarios, Contactos y Tareas

Calendarios, Contactos y Tareas

Gestione sus contactos, cree listas de tareas pendientes y realice un seguimiento de todas sus reuniones en un solo lugar con las herramientas de productividad de OpenXchange.

5GB de Almacenamiento Más Copia de Seguridad

5GB de Espacio Más Copia de Seguridad

Espacio de 5 GB e infraestructura de última generación que realizará copias de seguridad de todos sus emails para que no pierda ningún correo.

Redes Sociales en su Bandeja de Entrada

Redes Sociales en su Bandeja de Entrada

Ahora podrá ver las entradas de su Twitter y Google+ en su bandeja de entrada. OpenXchange agrupará de manera eficiente todas sus redes sociales en un solo lugar.

CONTRATE YA SU EMAIL PROFESIONAL POR SÓLO 0,80 € AL MES POR CUENTA

FAQ - Preguntas Frecuentes

¿Qué Beneficios Obtendré al Contratar el Email Profesional?

Al contrario de lo que ocurre con las soluciones de correo electrónico gratuitas, el Email Empresarial le proporciona a su empresa una imagen más profesional , al contar con un dominio de correo electrónico que contenga el nombre de su empresa (por ejemplo, ventas@mimarca.com). Además, también obtendrá todos los beneficios de nuestra avanzada tecnología de correo electrónico que le brinda la menor latencia y el mejor tiempo de actividad, escalabilidad y fiabilidad del sector. Un servicio de correo electrónico que se proporciona fuera de la nube también significa que se ahorrará todos los costes de contratación de hardware, software, ancho de banda o de personal. Y lo mejor de todo es que usted podrá agregar más cuentas de correo electrónico cuando su negocio crezca.

¿Qué Clientes y Protocolos de Email son Compatibles?

Puede enviar y recibir correos electrónicos utilizando cualquier cliente de correo electrónico de escritorio, como por ejemplo Microsoft Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird, Eudora, Entourage 2004, Windows Mail, etc. También emails. El Email Profesional soporta los protocolos POP, IMAP y MAPI.

¿Cómo Utilizo mi Interfaz Webmail?

Para acceder a su interfaz de Webmail, puede utilizar la URL: http://webmail.sunombrededominio.com. Una vez en la página de inicio de sesión, inicie sesión con su dirección de correo electrónico y la contraseña correspondiente.

¿Desde qué Dispositivos Móviles Puedo Acceder mi Email?

Puede acceder a su email desde cualquier Smartphone o Tablet. Nuestro webmail programado con HTML 5 y Javascript, es compatible con todos los principales sistemas operativos tales como iOS, Android, Windows Mobile, Symbian y Blackberry.

¿Cuál es el Espacio Proporcionado por Cuenta de Correo Electrónico?

Cada cuenta de correo electrónico viene con 5 GB de espacio dedicado a los correos electrónicos.

¿Qué Puertos Tengo que Usar Para el Almacenamiento de Emails?

Normalmente, el puerto utilizado para el servicio de correo saliente / SMTP es 25. Sin embargo, puede producirse una situación en la que su ISP podría estar bloqueando el uso del puerto 25 para el servicio SMTP. Para evitar esto, puede utilizar el puerto alternativo 587 para enviar correos.

¿Puedo Crear Listas de Email?

Sí, con nuestro servicio de Email Profesional, puede crear listas de email y agregar / eliminar usuarios, seleccionar un moderador, restringir a ciertas personas de que se unan a una lista o incluso bloquear a los usuarios de una lista. Puede encontrar más información sobre este tema en nuestra base de conocimientos.

¿Cuál es su Política Anti SPAM?

Adoptamos una postura de tolerancia cero contra el envío de correo electrónico no solicitado, envío masivo de emails y envío de spam. Las “listas seguras”, las listas de compras y las listas de ventas serán tratadas como spam. Nos reservamos el derecho de cancelar o bloquear cualquier cuenta cuyo usuario envíe spam con o sin previo aviso.

¿Puedo Utilizar Respuestas Automáticas?

Una respuesta automática es una función que le permite configurar en su dirección de email el envío de un correo electrónico de respuesta personalizado y de forma automática cuando su dirección de email reciba un mensaje. Puede definir una respuesta automática para cada dirección de email. Para más información sobre cómo configurar una respuesta automática diríjase a nuestra base de conocimientos.

¿Aún no sabe qué tipo de correo electrónico elegir?

Si no sabe qué tipo de correo electrónico se adapta mejor a su empresa o negocio, no dude en contactar con nosotros.